Powered By Blogger

martes, 16 de febrero de 2010

LA GRAVE LESION DE XAVI

GUARDIOLA QUIERE BUSCAR LOS MOTIVOS DE TANTA BAJA
Cumbre médica para analizar la plaga de lesiones

* La falta de competición y la mayor carga de trabajo en los entrenamientos, en el punto de mira


Existe en el Barcelona una gran preocupación por la plaga de lesiones que asola a la plantilla azulgrana. Por tal motivo se ha producido una cumbre médica para analizar detalladamente las causas que han provocado estas bajas en el momento más importante de la temporada.

Varios son los puntos que se han puesto encima de la mesa en una reunión a la cual han asistido el staff técnico, los doctores y los fisioterapeutas.
1. Al quedar eliminados de la Copa del Rey se ha perdido el ritmo de competición que sí tuvo el equipo la pasada temporada.
2. Mayor carga de trabajo en los entrenamientos semanales, caso de Chigrinski y Abidal.
3. Precipitación en la recuperación con Dani Alves como ejemplo más claro.
4. La falta de rotaciones con respecto a la última campaña.

Guardiola está muy preocupado ya que aunque el calendario de Liga parece asequible en las próximas jornadas, la Champions está a la vuelta de la esquina y el Barcelona necesita a todos sus hombres para afrontar con garantías ambas competiciones.

martes, 9 de febrero de 2010

videos graciosos del futbol

hoy vamos a centrarnos en lo gracioso que es el futbol no solo es un deporte sino que tambien una comedia
Fijaos:
http://www.youtube.com/watch?v=G2eKePuFjig
http://www.youtube.com/watch?v=meoIiGuxWb4

Y ahora vemos lo duro que es el futbol, algunos dicen que es casi peor que el rugby
http://www.youtube.com/watch?v=s-G8uVwwNt0
http://www.youtube.com/watch?v=nsVMfxVMWIU
http://www.youtube.com/watch?v=I61ie74NseY

jueves, 4 de febrero de 2010

tabla de clasificacion

Barcelona 52
Madrid 47
Valencia 39
Sevilla 36
Mallorca 34
Deportivo 34
Getafe 31
Athletic 30
Osasuna 26
Villa-real 26
Sporting 24
Racing 24
Atletico 23
Español 23
Malaga 20
Almeria 19
Valladolid 18
Zaragoza 17
Tenerife 17
Xerez 11

miércoles, 3 de febrero de 2010

noticias de la actualidad futbolistica

el técnico asume toda la responsabilidad en fichajes

Guardiola duda: Ribéry o Cesc
LUIS F. ROJO. BARCELONA 03/02/10
Pep Guardiola ha asumido toda la responsabilidad en el tema de fichajes. El técnico seguirá en el Barcelona la próxima campaña en un 99%, todo lo contrario que Begiristain que tiene prácticamente los dos pies fuera.


el equipo canario fue el único que club que votó en contra

Tenerife-Mallorca, primer partido que se disputará en lunes
03/02/10 - 11:50 93comentarios Ya se conoce el primer partido que se disputará en lunes esta temporada después de que la LFP diera luz verde a esta propuesta. El encuentro seleccionado es el que disputarán Tenerife y Mallorca en el estadio Heliodoro Rodríguez López el próximo día 15.


sigue la tendencia de Guardiola

Garrido impone a sus jugadores desayunar juntos
03/02/10 - 14:32 14comentarios Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Villarreal, ha impuesto a su plantilla la obligación de que todos sus miembros desayunen siempre juntos antes de comenzar sus entrenamientos y de comer, una vez finalizada la sesión, en diferentes días de la semana.

en contra de jugar los lunes

Schuster: "No iría a un partido en lunes, mando al segundo y que se joda"
03/02/10 - 11:59 49comentarios
El entrenador alemán Bernd Schuster se suma a las voces contrarias a la disputa de partidos de la Liga BBVA los lunes, considerando que es algo "horrible" tanto para los jugadores como para los aficionados.

Abidal y Alves continuaron trabajando al margen

Henry vuelve a entrenarse tras superar su gastroenteritis
El delantero francés del Barcelona Thierry Henry se reincorporó a los entrenamientos de la primera plantilla del club blaugrana una vez recuperado de la gastroenteritis que le impidió ejercitarse este martes.

tienen muy difícil jugar ante el madrid

Moisés Hurtado y Forlín, prácticamente descartados
Moisés Hurtado sigue teniendo alguna molestia en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que Forlín sufre una lesión en el recto anterior de la pierna derecha y la herida todavía está algo tierna. Nakamura, por su parte, no se ha ejercitado por culpa de una gastritis.

Pandiani, con gripe

Juanfran recibe el alta hospitalaria
03/02/10 - 15:33 0comentarios
Juanfran se encuentra ya en su domicilio tras recibir el alta hospitalaria de la Clínica San Miguel de Pamplona mientras que Walter Pandiani no se entrenó este miércoles con el resto de sus compañeros por un cuadro gripal.

Higuaín y Mahamadou Diarra se suman al grupo

Ocho canteranos del Madrid se entrenan con el primer equipo
SERGIO FERNÁNDEZ.
El entrenamiento del miércoles en Valdebebas tuvo como grandes protagonistas a ocho canteranos que se sumaron a la primera plantilla. Mateos, Raúl Ruiz, Juanan, Nacho, Mosquera, Luis Hernández, Cristian y Velayos fueron los futbolistas del filial que dieron el 'salto'.

El futbol de la actualidad

El futbol es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y un árbitro que se ocupa de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas. Se juega en un campo rectangular de césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador.
Vamos a centrarnos en la liga BBVA(liga española)
Esta temporada el F.C Barcelona es el favorito, pero el gran R. Madrid conserva sus innumerables estrellas que tantodinero les a costado pero hay un equipo en concret en el yo veop muchas posibilidades que es el Valencia C.F
Señoras y señores este equipo es uno de los mejores equipos del mundo y en este grandisimo club es del que voi a comentar.