Powered By Blogger

miércoles, 3 de febrero de 2010

El futbol de la actualidad

El futbol es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y un árbitro que se ocupa de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas. Se juega en un campo rectangular de césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador.
Vamos a centrarnos en la liga BBVA(liga española)
Esta temporada el F.C Barcelona es el favorito, pero el gran R. Madrid conserva sus innumerables estrellas que tantodinero les a costado pero hay un equipo en concret en el yo veop muchas posibilidades que es el Valencia C.F
Señoras y señores este equipo es uno de los mejores equipos del mundo y en este grandisimo club es del que voi a comentar.

7 comentarios:

  1. Joseeeeeee :D
    bueno, no nos gusta mucho el blog, pero porque es de futbol eh! jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. eeeh holaa xD
    estoy de acuerdo contigo
    en lo del valencia =)
    bss

    ResponderEliminar
  3. ola jose sven!!
    decirte qe este es un tipo de trabajo que suelen mandar tods los de informatica i ami hae años que me lo mandaron hcer i para mi gusto decir te quee....

    ResponderEliminar
  4. ..que esta muy bien hecho(desde mi punto de vista)
    que trata de un tema a ha mucha gente le puede interresar
    que contiene la imformción precisa
    bss

    ResponderEliminar
  5. aa i que me ire pasando cada dia que me conecte para que sea alta tu nota

    ResponderEliminar
  6. Ahi ahi amunt valenciaaaaaaaaaa
    Xavii
    El blo esta normalillo, mete videos...

    ResponderEliminar